Como Evitar Que Le Roben

Cerrajero en Málaga le aconseja.


Cerrajero en Málaga le trae en esta oportunidad una serie de videos que consideramos son muy importantes para que el cliente sepa como los delincuentes estan accediendo a las viviendas en la actualidad.

CERRAJEROS MALAGA Y LAS GANZUAS







CERRAJEROS MALAGA LLAVES DEGORJA
CERRAJEROS MALAGA LLAVES DEGORJA









CERRAJEROS MALAGA LLAVES DE SEGURIDAD
CERRAJEROS MALAGA LLAVES DE SEGURIDAD














Cerrajero en Málaga le muestra como los delincuentes estan accediendo a las viviendas.






CERRAJEROS MALAGA LLAVES DE GORJA
CERRAJEROS MALAGA LLAVES DE GORJA








Siempre hay que dejar la puerta cerrada con la llave y sino hay que dejar la llave puesta. Cerrajero en Málaga le instala un mecanismo para que la puerta no sea vulnerable frente a este tipo de ataque.












Cerrajero en Málaga les ofrece un video muy interesante sobre el arte de abrir cajas fuertes. Este es el campeón del mundo un verdadero maestro abriendo cajas fuertes.









*Si le ha parecido útil nuestra información ayude a que otros estén protegidos haciendo click en "me gusta" o compartiendo- Gracias











*marcas que hacen los ladrones para señalizar las viviendas*

CERRAJEROS MALAGA Y LAS MARCAS DE LOS LADRONES
CERRAJEROS MALAGA Y LAS MARCAS DE LOS LADRONES


Cerrajero en Málaga 24 horas y los robos.




Cerrajero en Málaga le ofrece una serie de consejos para protegerle frente a los ladrones.
Instale cortinas en las ventanas y  puertas que hagan que sea difícil de ver si hay alguien en casa.
Instale cerraduras en todas las puertas y ventanas (Uselas) Para las puertas exteriores, mejorar la seguridad con bombillos y cerraduras anti-bumping y resistente al taladro.
Luces encendidas, luces apagadas
Ponga las luces interiores, televisores y radios con temporizadores para que pueda crear la ilusión de que hay alguien en casa cuando no están. Los temporizadores de luz digitales modernos ofrecen una ventaja fundamental respecto a los modelos tradicionales por tener ciclo de luces dentro y fuera al azar.
Sensores
No hay nada más sospechoso que la luz del porche  desde el atardecer hasta el amanecer durante un largo período de tiempo. Instale detectores de movimiento o la iluminación exterior de infrarrojos controlado. Los detectores de movimiento con iluminación son baratos y fácil de instalar.

Un poco de jardinería
Pode o sustituya las grandes macetas y árboles del jardín, de esta manera, los intrusos no se puede ocultar detrás de arbustos, mientras que intentan conseguir la apertura de una puerta o una ventana.
Los arbustos espinosos bajos son también un elemento de disuasión.

Vigilantes del barrio
 Formar o unirse a un grupo de vigilancia vecinal. Tales grupos son elementos de disuasión eficaz del delito, porque animan a los residentes a estar atentos y llamar a la policía cada vez que ven algo fuera de lugar. También proporcionan información sobre el crimen en su vecindario y se trabaja con la policía para mejorar los tiempos de respuesta.

Proteja su garaje
No se olvide de garajes y trasteros. Mantenga siempre las puertas del garaje cerradas, incluso mientras está en casa, por lo que los ladrones no son capaces de detectar objetos que ellos pueden querer robar más tarde. Cuide los objetos de valor, tales como bicicletas y parrillas caros, con una cadena y candado. Instale un cerrojo y candado en las puertas.

 El contestador automático
Cambie el saludo en el contestador automático, para que no indique si usted está ausente o no. Nunca deje una nota en la puerta  que diga que usted está ausente.
Los propietarios de coches
Mantenga las puertas cerradas y las ventanas cerradas. Nunca deje objetos de valor, especialmente productos electrónicos o dinero, en el coche. O si usted no tiene opción, ponerlos fuera de la vista. Utilice un dispositivo de bloqueo en el volante en las zonas de alta criminalidad

 La escalera
Cuando haga reformas en el hogar, no deje escaleras a la vista. Son una invitación a los ladrones. Del mismo modo, no dejar herramientas a mano que pudieran serle útil a un intruso, como una barra, martillo o palanca.



Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario