Notas de Cerrajería

Cerrajero en Málaga y curiosidades.

Cerrajero en Málaga sin pegatinas.

Cerrajero en Málaga no usa pegatinas.


La pegatinas de los cerrajeros.

Hoy queremos trasladarle nuestra opinión a los usuarios sobre las pegatinas en los portales de los edificios y  los comercios.
Cerrajero en Málaga no es partidario de esta práctica tan extendida para captar clientes.
Sucede que en el imprevisto de dejar las las llaves dentro de la vivienda y tener la angustia de poder entrar, la cercanía de tener un número a donde recurrir, nos bloquea para poder reflexionar.

CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS


Si usted llama a alguien por este sistema,se esta arriesgando desde el punto de vista tanto económico como por su seguridad, a llamar a alguien que no solo es posible que no tenga ninguna experiencia en el oficio, sino que además no tenga un código ético de actuación ( es decir le cobre un precio totalmente desproporcionado por el servicio) o que en el peor de los casos, si le cambia la cerradura de la entrada a si vivienda, usted no sepa si en verdad este técnico no guarda un juego de las llaves que le acaban de instalar (con lo que  la seguridad de su casa o comercio esta en entredicho).


CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
También es muy importante, Cerrajero en Málaga es obsesivo con esto, que la empresa que realice un servicio tenga atención permanente ante cualquier reclamación o insatisfacción que hubiese. Si usted contrata los servicios desde un teléfono en una pegatina, ¿que garantía tiene de que si necesita contactarlos nuevamente, la pegatina seguirá allí?
Lógicamente que este asunto de las pegatinas hay que tratarlo con sentido común y no precipitarnos en conclusiones que pueden ser exageradas o disparatadas.
NO es lo mismo una pegatina puesta en lugar que no afea ni ensucia la ciudad que una puesta en el centro del porterillo de la vivienda.
No es igual una pegatina de alguien que no tenemos ni idea de quien es, a la de alguien que tiene una empresa y responde con su marca.
Cerrajero en Málaga recomienda que si usted necesita a un cerrajero use el método de búsqueda mas efectivo de hoy en día  es decir "GOOGLE" que seguro que le facilitará el trabajo con muchas opciones.



Cerrajero Málaga Urgente




Seguridad y Tecnología

Cerrajero en Málaga es consciente de la actual preocupación de la población frente a los robos en las viviendas. Algo que antiguamente era impensable, que alguien entre a tu casa a robarte (nadie cerraba las puertas con llave por lo general). Por esto hemos hecho este articulo.



Hace ya varios años que los ladrones entran en las viviendas y por esto se han creado sistemas de seguridad que nos avisan cuando esto ocurre. También hay sistemas de seguimiento, la estación central llama a la policía para denunciar la intromisión. Esto supone, por supuesto, que el sistema esta activado, las baterías están en buenas condiciones y que el intruso no es lo suficientemente rápido para desactivar el sistema antes de que suene la alarma y se llame a la estación central.
CERRAJEROS MALAGA CONTRA LOS LADRONES
CERRAJEROS MALAGA CONTRA LOS LADRONES


La revolución provocada por las tecnologías inalámbricas, teléfonos inteligentes y aplicaciones móviles ha cambiado todo eso. Hoy en día, los sistemas de seguridad aún hacen sonar las alarmas, pero son mucho más difíciles de olvidar de activar por ejemplo. Un sistema de seguridad de software envía un mensaje de texto cada vez que una puerta o ventana se abre, si usted lo haya activado o no.
También puede enviar imágenes fijas de lo que está pasando en el garaje, el comedor, el patio trasero, jardín o donde se tenga una cámara de seguridad. Usted incluso puede recibir una alerta antes de que suceda el robo, el momento en que el ladrón se detiene en el camino de entrada.

Y eso no es todo. La seguridad en el hogar se ha unido a la automatización del hogar por lo que el mismo servicio interactivo puede dar a su hogar la apariencia de que hay alguien en casa.
Luces, televisores y radios se pueden encender y apagar a intervalos aleatorios, o de acuerdo con el horario que elija. Incluso las persianas motorizadas pueden subir o bajar a su comando.


CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS

Los sistemas de seguridad le puede dar la tranquilidad de otras maneras también. Ya sea si esté en la casa o fuera, el sistema le puede informar de los peligros como el fuego, los niveles
elevados de monóxido de carbono, y los cortes de energía. Se le puede avisar si alguien está manipulando una caja fuerte, una caja de herramientas , o un botiquín o pistola. Usted puede incluso utilizarlo para controlar que su niño regresa a casa desde la escuela. O, si a usted le preocupa si el calentador de agua está inundando el sótano, puede configurar su sistema para que le avise de eso también.

Con los sistemas interactivos vienen otros beneficios también. Prefiere no entregar las llaves de su casa al servicio domestico o a otros proveedores de servicios? Usted puede abrir una puerta desde donde se encuentre, ya sea que esté en el trabajo o en un viaje, con sistemas como SmartCode .

También puede utilizar el sistema para programar la temperatura de su casa para que no pierda energía de calefacción o refrigeración.

CONSTRUCCIÓN DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD

Los sistemas inteligentes consisten en un hardware que no es muy diferente de lo que eran hace veinticinco años. Hay algunos sensores especiales y cámaras de vídeo que no eran comunes
en el pasado los interruptores de contacto de puertas y ventanas se han vuelto mucho más pequeños, pero los principios básicos son los mismos: un panel de control o consola, interruptores
magnéticos de contacto, sensores de movimiento, una sirena . Los nuevos sistemas también pueden estar conectados a las estaciones centrales de control, al igual que muchos sistemas de
seguridad de estilo antiguo. La gran diferencia, sin embargo, es el grado de interactividad. Nuevas plataformas de software permiten enviar comandos, ver vídeos de vigilancia, y recibir alertas en un teléfono inteligente o un ordenador-ya sea que estemos en casa o fuera.

Cuando vaya a contratar un sistema de seguridad, asegúrese primero que contrata un sistema con conexión inalámbrica para que sea inmune a los cortes de energía o si alguien corta un cable.
sin embargo el inconveniente de este sistema es que dificulta la gran transmisión de datos, vídeos por ejemplo.

Asegúrese de elegir una empresa de confianza , una empresa que le venda el equipo , así como un plan de vigilancia y seguridad. Muchas empresas instalan todo el sistema , pero hay otros que
venden equipos y servicios para hacerlo uno mismo.
Equipos que puede ser fácilmente instalado por el dueño de casa. Hacer la Instalación del sistema de seguridad por uno mismo mismo le puede ahorrar cientos de euros y ser más consciente de cómo funciona.

Los sistemas de seguridad inteligentes de origen no restringen el tipo de hardware de seguridad que se puede utilizar, aunque un instalador puede limitar sus opciones. Los componentes en el interior de la casa pueden conectarse por cable (conocido como cableado) o por medio de frecuencia de radio ( inalámbrica) . Mientras que los componentes cableados fueron considerados el patrón , porque son más difíciles de desactivar y no dependen de baterías para la energía , la brecha de seguridad se ha reducido , o incluso desaparecido, con la nueva tecnología .

Hay empresa que ofrecen una protección contra la " rotura violenta " para los sistemas de seguridad inalámbricos. Tan pronto como se rompe un punto de entrada, la estación central envía inmediatamente una señal de alarma . No espera para saber si la persona que entró es usted o un tipo malo es . Si el sistema no se desactiva dentro de la cantidad de tiempo programado , la alarma se trata como una intrusión . De esta manera , si alguien daña una parte del sistema no se evitara a la estación central de llamar a la policía .

Un sistema convencional , por otro lado , no envía la señal por un período de tiempo ( típicamente 30 segundos, mientras que permite que el dueño de casa tenga tiempo para introducir un
código y luego más tiempo para activar el llamador para llamar a la estación de vigilancia ) . No suena como mucho tiempo, pero para un ladrón inteligente , puede ser suficiente para desactivar el
sistema de seguridad o para tomar un bolso o joyas o pinturas y correr.


CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS


El Hardware inalámbrico es, por supuesto es mucho más fácil de instalar que los componentes de cableado, lo que hace más atractivo para los propietarios que quieren hacerlo ellos mismos. También se puede llevar el equipo si uno se muda.
.

Puede buscar un sistema de seguridad con una línea completa de periféricos inalámbricos, incluidos los módulos de luces de controladores y dispositivos , termostatos , cámaras , sensores de movimiento ( algunos pueden distinguir entre un animal y una persona ) sensores de agua y rotura de cristales y sensores de vibración . Busque que la batería sea de larga duración también.
Las baterías de litio del sensor, por ejemplo, puede durar de tres a cinco años. Cuando se ejecutan bajo el sistema le avisa con suficiente antelación. Elija un controlador con batería de respaldo para que el sistema permanezca activo en el caso de un corte de energía o si Internet se corta. Si va a instalar detectores de humo necesitará la potencia extra de una batería de 24 horas de reserva, no el de 4 horas de respaldo ofrecido por muchos fabricantes.
EL COSTO DE LA SEGURIDAD
Hay dos costos a tener en cuenta al comprar un sistema de seguridad. El primero es para el equipo y la instalación. Si es hecho por un profesional se puede hace desde unos pocos cientos de euros para una instalación básica, hasta otra mucho mas costosa para un sistema que tiene todas las funciones con sensores especiales y detectores de humo inalámbricos y detectores de CO. La segunda opción tiene un cargo por servicio mensual que incluirá los gastos de funciones por software y la estación central de monitoreo. Por lo general oscila entre € 35 y € 60 por mes.

Alternativas, BAJO COSTO Baja tecnología
Para las víctimas de robos de cada año y para evitar convertirse en parte de ese grupo, hay una serie de cosas que se pueden hacer para que su casa sea menos vulnerable al robo. Comience con mejorar las cerraduras y prácticas de sentido común. Aquí es donde puede hacer su inversión inicial en seguridad para el hogar.



Cuidado con los cerrajeros.

Hola. En este nuevo post quisiera comentarle a mis clientes y amigos, cosas a tener muy en cuenta a la hora de llamar a un cerrajero en Málaga para realizar un servicio de urgencia.
Antes que nada hay que recordar el viejo refrán que dice " nadie da duro por pesetas". Pues bien, nunca mejor aplicado esto que al mundo de la cerrajería.
Lo comento porque hace unos días me llamó un señor preguntándome por las caracteristicas de la instalación que le había realizado un "cerrajero" amigo.



CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS
CERRAJEROS MALAGA 24 HORAS

Pues cual sería mi sorpresa,
al encontrarme con que el supuesto amigo, le instaló la cerradura de forma inversa!!!!!! Es decir, la parte que tendría que ir DENTRO DE LA VIVIENDA la instaló en la parte de afuera!!!!!! . Mi sorpresa fue mayúscula cuando observe eso!!!! Es cierto que estando un poco aturrullado es muy fácil el equivocarse, además este tipo de cerrojo funciona con llave de ambos lados, pero logicamente esto es totalmente inadmisible. resultado, pues a poner el cerrojo como corresponde y otro cliente agradecido (en realidad el agradecido soy yo porque confíe en nosotros)
En unos días les contaré de como unos clientes míos, que no pude atender por estar con la furgoneta averiada, fueron tratados por un cerrajero "profesional y honesto" (les cobraron 350€ por abrir una puerta con la llave hechada, esto es para otro post.

*Si le ha parecido útil nuestra información ayude a que otros estén protegidos haciendo click en "me gusta" o compartiendo- Gracias

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario